Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos al Club Deportivo Barrios de Avila, Asociación Abulense con mas de 40 años de historia, cuya única finalidad es promover la practica del fútbol en nuestra ciudad


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Temporada 21-22
CREACION DE LIGA DE FUTBOL SALA Y VETERANOS
Este año si la pandemia nos permite, y desde la mayor de las ilusiones vamos a intentar organizar liga de futbol sala y futbol veterano.
Proyecto
Importante
Hola amigos, como todos sabéis, el año pasado intentamos organizar una liga de futbol sala los sábados por la tarde, pero la Pandemia nos hizo imposible el llevarlo a cabo. Este año hemos decidido intentar llevarlo a cabo, y también organizar un campeonato de futbol para jugadores veteranos.

La intención del Club es la de crear algo muy pequeñito para ir empezando, una o dos categorias como máximo de liga de futbol sala los sábados por la tarde, y una categoría de no mas de 12 equipos en el campeonato de veteranos que se jugaría entre semana por la noche.

Queremos dejar claro, que no es  nuestra intención  molestar ni perjudicar otras competiciones, simplemente que al tener la necesidad de tener un seguro para nuestra competición, entendemos que la única manera de mantener vivo el campeonato de los domingos por la mañana, es ofrecer la posibilidad de jugar con ese seguro mas competiciones, pero que por requisitos legales tenemos que organizar nosotros.

Respecto a los campos, se han hecho los tramites oportunos, y en setiembre os informaremos de que campos disponemos, y los horarios que serian, pero lo único que os podemos garantizar es que los equipos inscritos jugaran en instalaciones adecuadas y en las que siempre se ha jugado.

Sobre las condiciones económicas, solo podemos deciros a día de hoy que la gestión por equipo será de 100€ que englobara el seguro de responsabilidad civil, la gestión de la pagina web, la gestión del campeonato los premios y los trofeos. El resto de precios dependerá de las instalaciones que tengamos a nuestra disposición (aunque los precios ya los conocemos y podéis preguntar por privado), explicando pormenorizadamente el desglose de los gastos que tendréis que pagar y que podréis fraccionar. El precio del seguro aun lo desconocemos, pero calculamos que será sobre unos 40€.

Para inscribiros podéis utilizar la forma de contacto que consideréis adecuado teniendo de plazo hasta el 24 de setiembre, no cobraremos ningún tipo de fianza, pero si queremos dejar claro, que no podemos garantizar plaza a partir del 12º equipo inscrito, por cuestiones de organización.

Un saludo a todos, feliz verano, y estaremos encantados de responder las dudas que tengáis a través de los medios que consideréis oportuno